martes, 7 de junio de 2011

Programa de perfeccionamiento

Este es el primero de los seminarios que proponemos como Programa de Perfeccionamiento en Danza Contemporánea para el año 2011. Próximamente tendremos a Paula Sacur. Todos destacados bailarines de carrera internacional que han decidido apoyar el proyecto y aportar en el desarrollo de la danza regional.



Dirigido a actores, bailarines, performers o personas interesadas en investigar y centrar sus creaciones tomando como eje el  lenguaje  corporal, se realizará los días  18 y 19 de Junio, con un total de 10 horas de entrenamiento intensivo.
Alejandro Cáceres
Bailarín, coreógrafo, y docente con formación en teatro, música, aikido y danza. Como intérprete trabajó junto a Rodrigo Marquet, Mauricio Celedón, Nuri Gutes, Valentina Pavez y Rodrigo Fernández entre otros.
Como coreógrafo ha participado en el unipersonal Délok, y en el dúo Vicuña – Cáceres las obras Contenedor, P.A.F! y Magnificar. En colaboración con Mario Ossandón la obra Beige y junto a Paulina Vielma la intervención Casa de Orates y Fragmentos…..(Naturaleza Muerta). Ha sido nominado a los premios Altazor en dos oportunidades y ha participado en festivales en Chile, Brasil, Uruguay, México, España y en Nueva York, EE.UU. con su último trabajo Dilei, obra comisionada por el Chase Latino Cultural Festival.
En Julio último participó del Workshop Summer MELT, realizado por Movement Research, en Nueva York, EE.UU. Como docente ha trabajado en las universidades; ARCIS, U. Diego 

Portales, UNIACC, UDD, Escuela Moderna, U. Mayor y U.A.H.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario