lunes, 2 de enero de 2012

Cuerpos en movimiento, arquitectura, sincronía e intimidad


Comienza la temporada de danza Enero 2012 de Escénica en Movimiento con una muestra de trabajos coreográficos que trasladan al espectador hacia nuevas formas de ver y concebir la danza.

Des UBICADO. Es la nueva propuesta que Escénica en Movimiento presentará de forma exclusiva, este 5 de enero en Artistas del Acero y que tendrá un valor único de 1.500 pesos.

Con el objetivo de comenzar el año 2012 con un programa de danza, workshops y performance, los integrantes de este colectivo se han propuesto continuar con el sello que ha caracterizado la línea de producción y difusión en torno a la danza contemporánea.

“El concepto “des Ubicado” nace de la intención de reutilizar espacios físicos otorgándole un valor diferente a través de la danza. Es una consecuencia directa de nuestra propuesta de trabajo que comenzamos en 2011: llevar la danza y el movimiento a espacios no convencionales. Invitamos a descontextualizar la danza mediante un viaje de experimentación, tanto para el intérprete como para el espectador”, expresaron los integrantes de Escénica en Movimiento.

La propuesta reúne trabajos coreográficos creados por los integrantes de Escénica en Movimiento: Juanita Paz Saavedra, Darwin Mora, Natalia Díaz, David Dinamarca, Stéphanie Párent, Sandra Vargas y Camila Contreras, durante el año 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario