martes, 19 de junio de 2012

LOFT NIGHT - FIESTA DE CIERRE DE LOFT EMERGENTES

Estimadas/os

Los invitamos a celebrar el término de nuestra primera temporada de LOFT EMERGENTES, instancia que ha reunido a artistas emergentes locales, nacionales y extranjeros (coreógrafos, bailarines y/o performers) que han difundido sus obras convocando a nuevas audiencias en espacios alternativos de programación. Esta primera temporada ha sido todo un éxito, por lo tanto, queremos festejar junto a ustedes con una tremenda fiesta "LOFT NIGHT." En este evento imperdible contaremos con los siguientes invitados:

SHITBEATYAN LABEL
http://shit-beat-yan.blogspot.com/

Colectivo de productores y dj´s que desde el sur de Chile buscan y recopilan sonidos del tercer mundo. Somos de un lugar que es un collage de influencias, de distintas culturas y orígenes. Nuestro sello busca recopilar estas situaciones, principalmente sonidos, y revolucionar el ambiente cotidiano. Fusionamos la música con las artes visuales, centrándonos en la mezcla de ritmos sutiles, ásperos fondos, sonidos sintéticos y de buenos viajes que realizamos al espacio.

Dubstep/Electro/Future Rap/Drum&Bass/Moombah
A cargo de los Dj´s

KENITOBS
JETYAWAR
SAVIOR
SEVEN
STEREOTRASHER
ATEMPORALIDAD

Y Desde Chillán la Banda:

SANTERIA SOULJAHS
http://www.myspace.com/lamarcadelescorpion

LOS ESPERAMOS EL SÁBADO 30 DE JUNIO DESDE LAS 23:00 HRS EN LA CREPERÍA DEL FONDO, COLO COLO 152

LOFT NIGHT
Valor: $3.000 C/C

Importante: Quienes asistan a la última función de danza LOFT EMERGENTES del 30 de junio 20:00 horas, con su entrada tienen derecho a LOFT NIGTH (CUPOS LIMITADOS)
Quienes deseen asistir sólo a la fiesta, los esperamos desde las 23:00 horas.

VEN A BAILAR Y CELEBRAR JUNTO A
ESCENICA EN MOVIMIENTO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario