martes, 25 de septiembre de 2012

MUESTRA FINAL / EM:FOCO

EM:FOCO Enfoques contemporáneos para la interpretación es el título del Programa de formación internacional para artistas escénicos organizado por Escénica en Movimiento, en colaboración con el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región del Bíobio y la Corporación Cultural Artistas del Acero.

El programa que tuve una duración de dos meses y medio (julio a septiembre) sumando más de 100 horas de aprendizaje, contempló la realización de seminarios dictadas por destacados docentes internacionales y na

cionales: de Chile, Elizabeth Rodríguez, Elías Cohen, Alejandro Cáceres y Jose Luis Vidal; de Korea, Serok Park; y de Dinamarca Thomas Bentin.

El objetivo se centró en entregar herramientas orientadas al desarrollo de habilidades de interpretación para bailarines, actores y performer. La Muestra Final del proceso contará con la participación de los 20 intérpretes participantes, y la asistencia de la bailarina y coréografa Elizabeth Rodríguez.

La Muestra se realizará este domingo 30 septiembre a las 12:00 horas en la Corporación Cultural Artistas del Acero, O´higgins #1255, Concepción

E N T R A D A L I B E R A D A 

No hay comentarios:

Publicar un comentario