jueves, 5 de mayo de 2011

Escénica en movimiento son

Camila Contreras. Egresada de Pedagogía en Español de la Universidad de Concepción. Magíster en Literaturas Hispánicas. Alumna del programa de Doctorado en Literatura Latinoamericana, cuya línea de investigación es el estudio del Teatro Contemporáneos, participando en el Grupo de investigación Lenguajes Escénicos: Teatro de la Universidad de Concepción.
David Dinamarca. Ingeniero Comercial por la Universidad Católica de la Santísima Concepcion. Actualmente trabaja como miembro del equipo de producción de la compañía de teatro físico “Teatro del Oráculo. 
Darwin Mora. Formado en Ciencias por la Universidad de Concepción de Chile. Dedicado a la producción y desarrollo de la danza contemporánea de manera independiente en la capital penquista, colaborando con el colectivo Escénica en Movimiento y la Mesa Regional de la Danza.
Juanita Paz Saavedra. Titulada de Asistente Social y Diplomada en Gestión y Políticas Públicas por la Universidad San Sebastián. Docente de Academia de Danza BafoBioBio y de la Academia de Actuacion Anderblu Estudio.
Sandra Vargas. Titulada de Ingeniera Pesquera por la Pontificia Universidad Católica de la Santisima Concepcion. Se desarrolla en el área de la Composición Escénica en nuevos formatos profundizando en la Videodanza y Nuevas tendencias tecnológicas para la danza, donde realiza distintas obras y muestras participando en festivales nacionales e internacionales.

1 comentario:

  1. Gracias a todos los que hicieron posible nuestra primera sesión de LOFT, espacio sin amoblar. Fue una experiencia muy grata para todos nosotros como equipo y en forma personal, me siento muy motivado y con energía de proponer nuevas formas de presentar y acercar la danza a todo público. Es reconfortante ver que el trabajo realizado, el tiempo invertido y todo lo que haces para hacer lo que realmente te apasiona, de resultados y existan personas que agradezcan estas instancias de intercambio artístico y diálogo frente al pensar actual respecto a la danza. Gracias a todos Los esperamos en la próxima sesión de LOFT, con más sorpresas para todos!

    David.

    ResponderEliminar