martes, 14 de agosto de 2012

TALLER CONTACT IMPROVISACIÓN

El Contact Improvisación (CI) es una danza de carácter universal y versátil,  destinada no sólo  a artistas, sino a todos los que gustan de la danza, el movimiento y la comunicación con otras personas. El workshop será realizado por Natalia Díaz y David Dinamarca, ambas integrantes de la agrupación Escénica en Movimiento, quienes realizarán un entrenamiento destinado a adquirir herramientas físicas que permitan a los participantes “bailar en contacto”. Se trabajará individualmente,  en parejas y en grupo basándonos en los principios físicos de  peso compartido, de tacto, de “momentum” y lo principal, los puntos de contacto que son  el punto de partidapara la improvisación.
Esta práctica de la danza explora las habilidades de caer, rodar, de contrapeso, elevaciones, técnicas del uso del centro y respiración, y sobretodo un trabajo de sensibilidad, escucha y empatía hacia los compañeros.

El workshop, se realizará desde el 16 de agosto al 04 de octubre, los días jueves de 19:00 a 21:30 horas, en las dependencias de la Corporación Cultural Artistas del Acero (O´higgins 1255, Concepción).

*Es Requisito para la práctica llevar Rodilleras


Contacto e Inscripciones
escenicaenmovimiento@gmail.com
Lugar: Corporación Cultural Artistas del Acero 
 (O´higgins # 1255 – Concepción)
Valor Mensual : $15.000 

LOS ESPERAMOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario